Misfortune Memories

miércoles, junio 20

::: Farplanet :::

Sin ganas de escribir, sin ganas más de llorar, sin ganas de reír, sin ganas de vivir. El aliento se me escapa como si no le necesitase, al igual que tú... que tan distante te mantienes, tan estupefacto ante esta, para mí, bella situación, que aunque duela y cambie nuestras vidas no es para morir. Te admiro, te amo y te respeto. ¿Qué más he de necesitar? Si no te veo, me lamento, si te tengo te repelo. No lo comprendo... Lo siento. No me queda nada más que decir, veo la luz tan clara como tus pupilas de ese atardecer, me alegra, me da fuerzas para dar unos cuantos pasos más... me alejo, sólo para trascender a los tiempos.
posted by Andrés M. at 20:59

1 Comments:

Muy buen relato. Profundo y con mucho sentir.

Saludos.

23 de junio de 2007, 23:38  

Publicar un comentario

<< Home