Misfortune Memories

miércoles, abril 25

::: ¿Tengamos sexo o Hagamos el amor? :::

Esta noche es aquella en que sucedería. Ya no podía seguir aplazar este momento. Tenía miedo, su cuerpo desnudo me invitaba a entregarme. No podía moverme, el pánico me lo impedía, la amaba, y quería disfrutar de ella tanto como ella de mí. La amaba, ¿La amaba?... Temblaba, era difícil no ponerse a dudar. Nunca antes había compartido algo así con nadie, y quise entregarle mi inocencia, a la chica correcta, a la que amaría por siempre, a ella....

Notaba en su rostro un pánico desmesurado, me sentía extraña, ¿A qué le temes?... ah, sé que no eres el primero en pasar la noche conmigo, mas no me importa cómo fuese el momento, estoy con él y nadie más, no importa cómo lo hagas, te amo niño, y eso es todo. Eres inexperto, y dudas tocarme, y arruinar todo lo que hemos compartido, toda estas ilusiones y sueñoes sólo por este momento... ¿No lo entiendes? Deja de pensar, deja tus temores, déjame sentir y todo saldrá bien...

La besé, mientras el tiempo dejaba de fluir... pude sentir su piel estremecerse bajo mi cuerpo, en un delirante instante, nuestros cuerpos se entrelazaban en un magno y placentero acto, donde descubrí que te amaba, perdí el temor y todo continuó su curso tal y como lo debía... eres la primera y esta noche nunca acabará porque no dejaré que eso cambie jamás...
posted by Andrés M. at 21:36

1 Comments:

lets make love
eso es tan de no sé.
it should be difficult to someone to make the difference.
hoi yo iba pensando en eso, xd pero me da miedo. todo me da miedo a estas alturas
what a weird damn thing.

25 de abril de 2007, 22:00  

Publicar un comentario

<< Home