Misfortune Memories

lunes, abril 16

:: Moving Forward ::

Así quedé perplejo. Ella me miraba con emoción, deseando que le diese un buen consejo. Por mi cabeza cruzaban miles de ideas y por mi corazón sentimientos contradictorios.
-Sólo dile que lo amas- le dije casi en susurro. Un nudo en mi garganta no me permitía decirle que yo también la amaba, que la necesitaba y que no la dejaría ir...mas solo me salió eso.

Agachó la mirada y no nos dijimos nada. El Parque Bustamante se veía mucho más bello que de costumbre. No nos dijimos nada, desde que mis labios se sellaron por temor, cuando los últimos rayos de sol nos abandonaban, hasta que el refrescante aroma a rocío primaveral nos alentó a decir unas últimas palabras.

-Te odio- le dije- pero no por rechazar mi corazón, sino por darme esperanza, por permitirme soñar contigo, amarte en secreto y no poder seguir...- mis palabras se cortaron de súbito, mientras una pesada lágrima me rodaba en la mejilla, llegando a mi labios para sentir su deliciosa amargura.

Se levantó sin decirme nada. Cuando noté que se retiraba, me levanté de súbito, le cogí la mano y la besé. Sabía que sería el último … el último momento que podría pasar con ella.
-Te amo-

Desgraciadamente, no respondió a mi loca acción. Se quedó rígida, pude notar su mirada desaprobadora.
-Te amo … demasiado como para atarte a mí … Vete, sé feliz. Yo podré con esto …-

Corría el viento. El más frío que pude sentir desde entonces. Corría el viento, corría con ella. Salía el sol. Regresé a mi puesto, a esperarte.

Sigo aquí, pero tú nuca regresaste, y sé que nunca regresarás
posted by Andrés M. at 5:10

<< Home