Misfortune Memories

lunes, abril 23

::: AiShiteru :::

Corro sin cesar en un pasillo infinito. No puedo ver más allá de mis lágrimas, sólo busco la salida, pero esto no parece terminar. Busco una respuesta, mas no la encontraré si no me muevo. Me detengo para buscar aliento, deseo terminar rápido antes de seguir con este extenuante dolor....me abrazo para sentir algo de calor, pero sé que es falso, quiero retroceder, quiero avanzar, te quiero besar, mas sé que está mal...Miro hacia atrás, busco una luz, mas un simple recuerdo me quiebra, me levanta, me destruye y sólo lloro un rato más, pierdo las fuerzas, me acuesto y duermo una noche intranquilo, bebiendo de mis penas hasta que el cansancio extrae todo lo que mi corazón quiere eliminar, y descanso sólo hasta despertar otra vez, envuelto en llamas de deseo, envuelto en deseos de entender, de ver con claridad lo que no basta, lo que me niego a creer, y sufro. Me levanto, me doy media vuelta y regreso, para solo intentarlo una vez más: darme cuenta del engaño, y ver si aprendo a amar, ver si corroboro mis pecados y dejo de llorar.
posted by Andrés M. at 21:40

1 Comments:

Me llegó en cierta parte
pretty cool mato.

24 de abril de 2007, 21:40  

Publicar un comentario

<< Home