Misfortune Memories

martes, abril 17

:: Stage Fear ::

Hoy me pasó algo horrible. Sin darme cuenta, me enamoré otra vez, mas no de una chica, y eso era lo que me preocupaba. Antes de darme cuenta de que el joven me miraba como aturdido, ya le había confesado todo lo que sentía.
Salí de la escena de inmediato, y recordé lo mucho que había aprendido desde que le conocí, lo quería demasiado, pero no estaba seguro de amarlo. Había pololeado muchas veces antes con varias niñas, que aún me llamaban la atención de manera increíble. Muchas veces oí que una vez que tocabas un bocado por primera vez, no terminarías de desearlo hasta que se acabase. En este caso fue algo distinto, quería probar ese bocado, mas no se pudo. Mi fuerte posición social, mi familia, y tantas otras determinantes que habían que considerar, me estaban volviendo loco.
Traté de odiarle muchas veces, para sacármelo de la cabeza, pero el sentimiento era demasiado fuerte. La última vez que le vi, estaba con sus amigos, jugando al tan odiable fútbol, que detesto con todo mi ser. Me abalancé hasta él, le cogí por el cuello y le besé: inmediatamente me di cuenta de que todo lo que había creído por mucho tiempo, era sólo producto de una sociedad formateadora.

posted by Andrés M. at 20:54

2 Comments:

como que no se puede postear, aaaah
mitomano

17 de abril de 2007, 21:18  

waw !
bastante revelador relato amigo
me gustó
ahaha
=)

20 de abril de 2007, 22:54  

Publicar un comentario

<< Home