Misfortune Memories

lunes, mayo 14

::: Sins :::

Tomar distancia... algo que duele tanto y a la vez fortalece... no es fácil dejar todo así... me pregunto. ¿Porqué? son detenerme. Ya me cansé de seguir buscando respuestas. Te grito y no me escuchas. Te veo, desde el ángulo perfecto para no ser visto. Temo mirarte a los ojos y revelarte mi corazón, pues sé que he hecho mal, que la culpa está en mis manos, que la evidencia es demasiada, lloro lágrimas de sangre, y no es por estos constantes estigmas, sino porque mi alma quiere descansar, mas no podemos... hemos llegado demasiado lejos como dejarnos caer ahora. Te analizo, y me doy cuenta de lo simple que eres, de lo fácil que sería desperdiciar tu inútil vida... un movimiento, nah, quizás dos bastarían para arracanrte la cabeza... pero no puedo moverme... me miro las manos y veo tantas manchas de sangre que creo que si no actuó luego... moriré primero... algo que no puedo dejar pasar... acabaré contigo en primer lugar... ¿Porqué? ¡Dije que basta con los porqués! Sólo porque yo lo digo, ¡Porque tú tienes la culpa! Deja de confundirme... Que en un movimiento o dos... te arrancaré la cabeza...
posted by Andrés M. at 19:05

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home