Misfortune Memories

miércoles, mayo 2

::: Hiere ser mudo en el amor :::

A veces no lo entiendo. Te quiero demasiado, me confundo, te deseo y temo, temo perder tu amistad por un capricho, un desliz insignificante, pero ... ¿Es posible? Te amo y no puedo decírtelo, mas tu reacción me aterra. Lloro y sueño con poseerte, pero tan distante y tan cercano te poseo, que lloro y sueño con mayor intensidad, temo despertar de este falso sueño, que me hiere, me alivia, me quebranta y conforta...

Un falso sueño en el que tú y yo somos uno, en el que cuando al verte eres mi todo. Si vieras todo lo que puedo darte, si me dejaras abrir tu corazón hacia mí... ¿Lo permitirás? Te amo, pero me duele hacerlo en silencio, distante. Hiere ser mudo en el amor, no me permite dejar brotar este sentimiento. Sólo me queda llorar, llorar por ti... pero...

¿Porqué seguir llorando? ¿Porqué no te puedo amar? Me pregunto una y otra vez, me lamento y sigo sufriendo. Nada me llena ocmo lo hace el soñar contigo, maldito amor no correspondido que cambia mi curso, mis mareas, mis penas y tormentas. Abro los ojos y al fin lo comprendo... no seguiré esta orbe de tormentos... ¡Te amo!, grito mientras noto tu desolación, me arrepiento, lloro y siento cómo es el perderte, como la arena o el viento que se escapa de mis dedos como los impulsos que me regala este corazón muerto.

Veo cómo te alejas... te alejas sin volver, y yo ahí, azotado por ese mar de dudas y dolores. Tiemblo... Pienso en cómo apagar la tristeza, en como escapar de este sueño que antes me ilusionaba y que ahora me mata lentamente, liberando algo que vuelve rojo todo a su paso... rojo de amor en mí, que ahora se desparrama y se desperdicia desde mis yagas, mis estigmas de pasión, dejándome sin fuerzas, sin energías, apagándose así la triste luz de mi existir...

posted by Andrés M. at 21:23

3 Comments:

Que atroz se siente eso.
Lo sé.

2 de mayo de 2007, 21:55  

Hermoso lo que escribiste. Pero mi pregunta ....es existencial, una fantasía o imaginación?
Corazón, no olvides que la fantasía es la hermana menor de la imaginación, esta te da cosas sólidas... Ya me puse filosófica... jeje. te quiero mucho , besitos.

3 de mayo de 2007, 19:52  

La fantasía es tan errática, que viene de la mente díscola.. la cambiante, la que un día te dice está bueno!!! al segundo te dice está malo!!!.
Pero la imaginación viene de esa otra mente, la estable, la que crea (creación).. es más permanente, es parte del mundo de las ideas arquetipicas, que no están sujetas ni al tiempo ni el espacio. De hecho la mente y los pensamientos son uno... ( unidad) la diversidad se la damos nosotros los humanos ..de acuerdo a lo que vivimos , si sutil o burdo .Pero mi niño ese es otro tema.
Con amor

3 de mayo de 2007, 20:06  

Publicar un comentario

<< Home