Misfortune Memories

miércoles, junio 6

::: Raise My Flight :::

-Me tengo que ir-le dije suavemente- ¿es que no lo entiendes?, tengo que irme!- sentía como todo mi interior se desmoronaba, seguramente ya estaba llorando.

-Un día me dices que me amas, y al otro me lo niegas...¿qué te sucede?-Su mirada expresaba una mezcla de lástima y tristeza, amor y pena.

- Es que no lo entiendes...yo tampoco- Me di media vuelta y le dejé desolada...completamente sola en un tan vasto desierto que nos separaba....

Tome el autobús y lloré, sentía como miles de ojos buscaban descanso en mí..miles de teorías resurgían en las cabezas de las inquisidoras miradas que me tenían en sus fauces. Sin más ni más, decidí bajarme, en medio de la nada, de todas formas, llegar a casa no me alentaba para nada...seguramente llegaría a encender el Televisor o el PC y me pondría a perder el tiempo... Tú te conectarías y todo seguiría igual...

Al bajarme, noté una silueta entre los matorrales de la carretera, donde se encontraba una joven... tan triste y desolada como yo. Sin saber porqué, me acerqué a ella y comenzamos a platicar, sobre miles de cosas...Entonces, supe lo que era el amor, lo estaba saboreando en ese mismo momento...

-Mi novio me ha pateado- me contó, dejando al fin de sonreír... -Pero... has aparecido tú- hizo una pausa- Bésame!-

Se lanzó contra mi y nos besamos, para mi por lo menos, fue más de unas cuantas lunas, pero en realidad solo debieron ser algunos minutos... hasta que llegó él, su novio,seguramente arrepentido, con unas cuantas flores en la mano.Al vernos, se quedó inmóvil un buen rato, luego se echó a llorar como un crío y se tendió en el suelo, como si no le hubiesen comprado el caramelo que él quería.

Después de saciarnos de caricias, ella se levantó, me dio un último beso en la mejilla y tomó al chico de la mano. Mientras se alejaban, no que me sentía mejor...ya sabía lo que quería..al fin! una meta en mi vida, una que no olvidaré jamás: No volveré a enamorarme jamás..y mucho menos besar a una chica extraña de la cual hasta el día de hoy no cómo se llama.
posted by Andrés M. at 20:00

1 Comments:

te doy mi contraseña y me lo enchulas?

Tu escritura tiene muchas lagrimas, me gusta mas la sangre...

Long live Blood Splatter

15 de junio de 2007, 23:28  

Publicar un comentario

<< Home