Misfortune Memories

miércoles, abril 25

::: ¿Tengamos sexo o Hagamos el amor? :::

Esta noche es aquella en que sucedería. Ya no podía seguir aplazar este momento. Tenía miedo, su cuerpo desnudo me invitaba a entregarme. No podía moverme, el pánico me lo impedía, la amaba, y quería disfrutar de ella tanto como ella de mí. La amaba, ¿La amaba?... Temblaba, era difícil no ponerse a dudar. Nunca antes había compartido algo así con nadie, y quise entregarle mi inocencia, a la chica correcta, a la que amaría por siempre, a ella....

Notaba en su rostro un pánico desmesurado, me sentía extraña, ¿A qué le temes?... ah, sé que no eres el primero en pasar la noche conmigo, mas no me importa cómo fuese el momento, estoy con él y nadie más, no importa cómo lo hagas, te amo niño, y eso es todo. Eres inexperto, y dudas tocarme, y arruinar todo lo que hemos compartido, toda estas ilusiones y sueñoes sólo por este momento... ¿No lo entiendes? Deja de pensar, deja tus temores, déjame sentir y todo saldrá bien...

La besé, mientras el tiempo dejaba de fluir... pude sentir su piel estremecerse bajo mi cuerpo, en un delirante instante, nuestros cuerpos se entrelazaban en un magno y placentero acto, donde descubrí que te amaba, perdí el temor y todo continuó su curso tal y como lo debía... eres la primera y esta noche nunca acabará porque no dejaré que eso cambie jamás...
posted by Andrés M. at 21:36 1 Dicen algo

lunes, abril 23

::: AiShiteru :::

Corro sin cesar en un pasillo infinito. No puedo ver más allá de mis lágrimas, sólo busco la salida, pero esto no parece terminar. Busco una respuesta, mas no la encontraré si no me muevo. Me detengo para buscar aliento, deseo terminar rápido antes de seguir con este extenuante dolor....me abrazo para sentir algo de calor, pero sé que es falso, quiero retroceder, quiero avanzar, te quiero besar, mas sé que está mal...Miro hacia atrás, busco una luz, mas un simple recuerdo me quiebra, me levanta, me destruye y sólo lloro un rato más, pierdo las fuerzas, me acuesto y duermo una noche intranquilo, bebiendo de mis penas hasta que el cansancio extrae todo lo que mi corazón quiere eliminar, y descanso sólo hasta despertar otra vez, envuelto en llamas de deseo, envuelto en deseos de entender, de ver con claridad lo que no basta, lo que me niego a creer, y sufro. Me levanto, me doy media vuelta y regreso, para solo intentarlo una vez más: darme cuenta del engaño, y ver si aprendo a amar, ver si corroboro mis pecados y dejo de llorar.
posted by Andrés M. at 21:40 1 Dicen algo

martes, abril 17

:: Stage Fear ::

Hoy me pasó algo horrible. Sin darme cuenta, me enamoré otra vez, mas no de una chica, y eso era lo que me preocupaba. Antes de darme cuenta de que el joven me miraba como aturdido, ya le había confesado todo lo que sentía.
Salí de la escena de inmediato, y recordé lo mucho que había aprendido desde que le conocí, lo quería demasiado, pero no estaba seguro de amarlo. Había pololeado muchas veces antes con varias niñas, que aún me llamaban la atención de manera increíble. Muchas veces oí que una vez que tocabas un bocado por primera vez, no terminarías de desearlo hasta que se acabase. En este caso fue algo distinto, quería probar ese bocado, mas no se pudo. Mi fuerte posición social, mi familia, y tantas otras determinantes que habían que considerar, me estaban volviendo loco.
Traté de odiarle muchas veces, para sacármelo de la cabeza, pero el sentimiento era demasiado fuerte. La última vez que le vi, estaba con sus amigos, jugando al tan odiable fútbol, que detesto con todo mi ser. Me abalancé hasta él, le cogí por el cuello y le besé: inmediatamente me di cuenta de que todo lo que había creído por mucho tiempo, era sólo producto de una sociedad formateadora.

posted by Andrés M. at 20:54 2 Dicen algo

lunes, abril 16

:: Moving Forward ::

Así quedé perplejo. Ella me miraba con emoción, deseando que le diese un buen consejo. Por mi cabeza cruzaban miles de ideas y por mi corazón sentimientos contradictorios.
-Sólo dile que lo amas- le dije casi en susurro. Un nudo en mi garganta no me permitía decirle que yo también la amaba, que la necesitaba y que no la dejaría ir...mas solo me salió eso.

Agachó la mirada y no nos dijimos nada. El Parque Bustamante se veía mucho más bello que de costumbre. No nos dijimos nada, desde que mis labios se sellaron por temor, cuando los últimos rayos de sol nos abandonaban, hasta que el refrescante aroma a rocío primaveral nos alentó a decir unas últimas palabras.

-Te odio- le dije- pero no por rechazar mi corazón, sino por darme esperanza, por permitirme soñar contigo, amarte en secreto y no poder seguir...- mis palabras se cortaron de súbito, mientras una pesada lágrima me rodaba en la mejilla, llegando a mi labios para sentir su deliciosa amargura.

Se levantó sin decirme nada. Cuando noté que se retiraba, me levanté de súbito, le cogí la mano y la besé. Sabía que sería el último … el último momento que podría pasar con ella.
-Te amo-

Desgraciadamente, no respondió a mi loca acción. Se quedó rígida, pude notar su mirada desaprobadora.
-Te amo … demasiado como para atarte a mí … Vete, sé feliz. Yo podré con esto …-

Corría el viento. El más frío que pude sentir desde entonces. Corría el viento, corría con ella. Salía el sol. Regresé a mi puesto, a esperarte.

Sigo aquí, pero tú nuca regresaste, y sé que nunca regresarás
posted by Andrés M. at 5:10